¿Cómo Sacar el Polvo Después de una Reforma?

Cuando arreglas una habitación de tu hogar o una oficina en tu empresa, debes quitar polvo que genera la obra de remodelación en el ambiente, ya que puede ser perjudicial no solo para las superficies y los objetos frágiles que se encuentren en ella, sino que además el polvo de obras puede afectar a las vías respiratorias y los ojos.

¿Cómo sacar el polvo después de una reforma? Para realizar una limpieza final de obras efectiva, todas las superficies y muebles de la habitación refaccionada deben limpiarse en profundidad. ¿Qué limpiar después de una obra? Se debe comenzar por los techos y las paredes para eliminar el polvo de una manera más efectiva. Con una escoba, preferentemente nueva ya que no contendrá restos de suciedad, se deben repasar techo y paredes para deshacerse de los rastros de polvillo que generan las obras.

Luego de repasar techos y paredes, se debe continuar con las ventanas, utilizando algún producto apto para limpiar vidrios sin que estos se rayen y queden perfectamente limpios. Como la limpieza post obras genera una cantidad importante de polvo, para continuar con el suelo donde la mayoría de los restos de suciedad terminan, se debe utilizar una aspiradora, ya que es la forma más efectiva de eliminar el polvo de raíz. Después de aspirar correctamente por toda la superficie y los rincones, se recomienda utilizar un producto especial para pisos con un trapo húmedo, para repasar el suelo y que deje un aroma agradable sobre el ambiente.

Otra cosa a tener en cuenta, es que los muebles y otros objetos decorativos o tecnológicos ubicados en la habitación a reformar, pueden sufrir inconvenientes con el polvo generado posteriormente. ¿Cómo cuidar los muebles en una obra? Simplemente deberás tomar el recaudo de taparlos con telas o plásticos antes de comenzar la obra, y una vez finalizada, deberás realizar una limpieza profunda con un plumero y productos aptos para muebles de madera, ayudándote con una gamuza limpia. Si tienes muebles de otro material, deberás encontrar el producto apropiado para una mejor y más eficaz limpieza de obras de construcción.

Limpiar habitaciones, estudios, oficinas y salas, luego de una obra es una trabajo que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, y no todos podemos disponer de ello. Es por eso que el servicio de Limpieza Alfombras se encargará de eliminar los residuos de polvo y manchas que se generan después de una refacción en el ambiente, para que puedas disfrutarlo en muy poco tiempo.

Esta empresa de limpieza profesional trabaja con el equipo más apto y capacitado en la materia de limpieza, además de que utilizan productos y tecnologías de excelente calidad, que no encontrarás en ninguna otra compañía de limpieza en el mercado. Además, cuenta con una importante certificación de la Norma ISO 9002, para brindar la garantía de su equipo de profesionales y la tecnología utilizada en el proceso. Ingresando al portal oficial, encontrarás más información sobre el servicio y sus precios.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: