Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

¿Cómo Secar una Alfombra?

Si sufres de una inundación en un suelo alfombrado y no lo tratas a tiempo, esto traerá complicaciones más adelante, ya que el agua en alfombra puede generar deterioro del material por moho e incluso puede dar lugar a diferentes alergias. El secado de alfombras es fundamental para evitar estos problemas y debe realizarse de forma inmediata.

La tarea de secar alfombras es laboriosa pero no imposible, y además es la única solución para salvar el suelo de tu hogar. Para saber Cómo Secar una Alfombra correctamente, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ventilar el ambiente que tenga el suelo alfombrado afectado por el agua, con ventanas abiertas dejando entrar el aire y la luz solar, con ventiladores de todo tipo, e incluso deshumidificadores, para que el secado de agua sea efectivo.
  2. Proceder con un aspirado de agua potente, que deberá repetirse varias veces hasta que no haya rastros de agua en la alfombra.

¿Cómo Solucionar Inundaciones? Los pasos mencionados anteriormente son la clave para solucionar el problema de un suelo alfombrado afectado por el agua. Si se actúa de forma inmediata y efectiva, realizando un buen trabajo sobre la alfombra, esta se puede salvar de tener que cambiarla por completo, ya que no sufrirá de deterioro por moho.

¿Qué hacer si tu casa se inunda? Fundamentalmente, no entrar en pánico ya que este problema tiene solución efectiva. La clave ante una inundación sobre un suelo alfombrado es actuar cuanto antes sobre la zona afectada, ya sea por mano propia o contratando una empresa que se especialice en limpieza de alfombras.

La alfombra no es solamente un elemento decorativo, sino que además funciona como un filtro receptor y retenedor de bacterias, ácaros, e incluso de hongos. Dado este motivo, la inundación sobre un piso alfombrado es agravante y puede ser perjudicial para la salud si no es solucionado a tiempo.

En muchos casos, optar por contratar una compañía que ofrezca servicios de limpieza es la mejor alternativa a realizar el trabajo uno mismo, ya que pueden asesorar mejor y garantizarán un resultado efectivo en poco tiempo. La empresa limpiezaya brinda a sus clientes un servicio de excelencia con los mejores expertos y equipamiento de última generación, que asegurará una limpieza total del piso alfombrado. Esta compañía ofrece un servicio antibacterial, porque utiliza maquinaria profesional e industrial para poder eliminar con efectividad el agua, la humedad e incluso los contaminantes que se generen, dejando al suelo como nuevo.

El proceso consiste en una primera extracción del agua sobre la alfombra, llevada a cabo con un aspirador de la mejor calidad y de potencia industrial. Posteriormente, los turbos secadores terminarán por encargarse de la renovación del aire en el ambiente, para evitar que la humedad se contenga en todo el ambiente afectado. De esta forma, el secado inmediato se trata además de un proceso para mantener la higiene que evitará el desarrollo de hongos. Para pedir una cita y un presupuesto personalizado, deberás ingresar al sitio web oficial.

 

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: