Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

¿Cómo Solucionar Inundaciones?

Cuando sufrimos una inundación en el hogar, podemos experimentar problemas posteriores con los suelos del ambiente. Tanto las maderas como las alfombras luego de inundaciones, pueden generar moho y otras complicaciones que traerán mal olor e incluso pueden deteriorarse gravemente. El secado de pisos de madera y el secado de alfombras puede parecer imposible, pero tiene una solución efectiva.

Cómo Solucionar Inundaciones en pisos de madera y alfombra es el problema que parece difícil de resolver. Por una parte, el alfombrado tiene una vulnerabilidad ante el agua, ya que la absorbe por completo, y por otra, los pisos de madera pueden perder la forma cuando se humedecen. En ambos casos el moho es un problema que puede aparecer si no son secados ni tratados a tiempo.

¿Cómo Secar una Alfombra? El suelo alfombrado necesita de una atención inmediata, ya que se convierte en un suelo muy hediondo en tan solo unos días. Si la alfombra se seca rápidamente, tiene la oportunidad de salvarse. Es importante tomar las siguientes medidas:

  • Ventilar el ambiente con ventanas abiertas y ventiladores de cualquier tipo.
  • Pasar una aspiradora para eliminar el agua de toda la alfombra.
  • El proceso de aspirado de agua se debe realizar varias veces hasta que el agua sea eliminada por completo.

¿Cómo Secar Piso de Madera? A diferencia del suelo alfombrado, el de madera puede limpiarse más rápidamente y lleva un proceso un poco más sencillo que el anterior. Las medidas a tomar luego de una inundación son las siguientes:

  • Secar inmediatamente los suelos con trapos, ventiladores, deshumidificadores, secadores de cabello, entre otros.
  • Como el piso de madera puede mancharse con el agua, es importante lijarlo una vez que esté seco. Luego de lijarlo, se deben barrer los rastros de polvo.
  • Finalmente, puedes agregarle color a las partes lijadas.

Si bien el secado de las inundaciones puede realizarse de diferentes formas, dada las complicaciones que pueden aparecer posteriormente, es importante tener en cuenta que una empresa dedicada a limpieza de casas inundadas, ya que pueden realizar un trabajo más efectivo en caso de que aparezcan manchas y restos de moho en los suelos.

La empresa Limpieza de Alfombras ofrece un servicio con los mejores expertos y excelente equipamiento, para asegurar una limpieza y regeneración de tu alfombra o piso de madera en el caso de una urgencia. El servicio que brinda esta compañía es antibacterial, ya que utilizan una maquinaria profesional e industrial para eliminar el agua, la humedad y también los contaminantes generados, dejando los alfombrados y pisos de madera, como nuevos.

La extracción de agua se realiza con un aspirador de excelente calidad con potencia industrial y posteriormente, se utilizan turbos secadores que se encargarán de renovar el aire del ambiente y de esta manera, se evitará que la alfombra contenga la humedad generada con el tiempo. Es fundamental el secado inmediato, porque conlleva un proceso higiénico que evitará el posterior desarrollo de hongos y una posible generación de alergias.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: