Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpia Alfombras en Seco

Mantener la limpieza de alfombras es una tarea fundamental para que el hogar esté en buenas condiciones, aunque puede resultar una tarea pesada si no se sabe como limpiar alfombras en seco. Aquellos que no quieran adquirir un servicio de limpieza de alfombras a domicilio por su alto precio, pueden seguir las siguientes recomendaciones para realizar el mantenimiento en forma casera.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el proceso de limpieza de alfombras en seco es el ideal para hacerlo en el hogar sin sufrir grandes complicaciones y de forma rápida, ya que no requiere esperar que se sequen.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

A continuación, la explicación de como limpiar alfombras con el método en cuestión en pocos pasos:

  1. El primero, para llevar a cabo la limpieza de alfombras en seco, es adquirir el producto especial limpia alfombras en Seco que se trata de una mezcla de solvente de limpieza con detergente y agua. Se puede conseguir en tiendas de venta de productos de limpieza.
  2. Luego, para comenzar el proceso en sí hay que colocar agitando el polvo limpiador de alfombras en seco en la misma, especialmente en las zonas donde hay más manchas, pero también en toda la alfombra en general.
  3. El siguiente paso para el lavado de alfombras es el cepillado. Para eso, se puede utilizar una máquina especial de cepillado o una escoba con cerdas bien duras. Es fundamental cepillar intensamente para que el polvo penetre bien en las fibras de la alfombra con el objetivo que ablanden la suciedad. Luego, hay que esperar 15 minutos para que termine de actuar el producto limpia alfombras en Seco.
  4. Finalmente, hay que retirar el producto limpia alfombras en Seco, y para hacerlo, nada mejor que utilizar una aspiradora hogareña. Generalmente, para que la limpieza sea completa es necesario pasar la máquina durante varios minutos y más de una vez.

limpieza de alfombras en seco

No obstante este proceso de limpia alfombras en Seco, es fundamental llevar a cabo un mantenimiento permanente de las alfombras, para que mantengan la calidad por más tiempo. A continuación, como limpiar alfombras como parte de las tareas cotidianas del hogar:

  1. Pasar la aspiradora por las alfombras, al menos, una vez por semana para evitar que se junte polvo y suciedad. Al hacerlo, hay que tener en cuenta es que hay que pasar la aspiradora por ambos lados.
  2. Además, es fundamental limpiar las manchas en el momento en que suceden para evitar que la alfombra se percuda. Para eso, aplicar el producto de limpieza en seco solamente en el lugar de la mancha.

Siguiendo estas recomendaciones, bastará con realizar la limpieza general una vez por año y para eso no habrá necesidad de contratar un servicio de limpieza de alfombras precios excesivamente altos, sino que se podrá hacer de forma casera.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: