Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Balvanera

Un servicio de limpieza de alfombras Balvanera, puede ser lo que tanto estás buscando. Las alfombras son superficies hermosas, que dan un gran aspecto a los lugares, sin embargo debes tener cuidado a la hora de su limpieza porque pueden perder su estado original, incluyendo color y textura.

Si bien, es necesario que cotidianamente quites el polvo de las alfombras y tengas cuidado con las manchas específicas que se pueden producir, cada determinado tiempo, el que consideres necesario según la superficie, que contrates un servicio profesional de limpieza de alfombras Balvanera para que preste el servicio adecuado y puedas lucir una superficie alfombrada con el mejor aspecto.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Desde luego, queremos recomendarte nuestra empresa con la cual podrás obtener el mejor servicio de limpieza de alfombras Balvanera y al mejor precio del mercado. Trabajamos día a día en pos de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, para lograr el contento de cada uno de ellos.

Desde nuestro servicio ofrecemos todas las alternativas de limpieza tanto para empresas como para particulares, los servicios más solicitados para una casa, oficina, restaurante, local comercial, etc. son:

Lavado de alfombras Balvanera: Hay diferentes métodos que puedes elegir para que llevemos a cabo la limpieza de tu alfombra, incluyendo limpieza en seco, con solventes, con granulados, con espuma, artesanal, etc. También ofrecemos el popular e innovador sistema Everclean que consiste en un sistema de lavado doble en el que se utiliza una máquina rotativa y un enjuague por extracción e inyección de agua.

Nuestro servicio no solo se encarga de limpiar la alfombra, sino también de desinfectar toda la superficie.

limpieza-de-alfombras-balvanera2

Carpetas: Para poder lavar de forma correcta las carpetas, utilizamos el sistema de lavado doble que hemos mencionado, mediante el cual se consigue una limpieza de excelente calidad, devolviendo la textura y color original de la carpeta. Este tipo de limpieza lo realizamos en nuestra empresa, para lo cual se envía un vehículo a domicilio y se traen las carpetas hasta la locación donde será lavada de forma correcta.

Limpieza de tapizados de sillones y sillas: Como debes saber, no solo se deben limpiar y mantener las alfombras, sino que también la limpieza de tapizados Balvanera es muy importante, el aspecto que tienen las sillas y sillones suelen deteriorarse no solo por el paso del tiempo, sino también por el uso constante. Mediante los productos adecuados y sistemas de limpieza artesanal, nos encargamos de mantener el estado de sillas y sillones y devolverle sus propiedades originales.

El enjuague que se utiliza, se realiza mediante un sistema de spray con el objetivo de poder absorber todas las partículas de polvo y suciedad que se desprenden en la limpieza de sillones y de sillas.

Limpieza de colchones: Los colchones son superficies especiales, en ellos descansamos y nos reposamos, por lo que es imprescindible que este limpio, por lo que siempre es recomendable el trabajo de un profesional, no solo para que quite manchas y suciedad, sino también para elimine todas las bacterias que se encuentran presente en él.

Paredes enteladas: Además del servicio de limpieza de alfombras Balvanera y de tapizados, realizamos la limpieza de paredes enteladas con el objetivo de que luzcan de forma adecuada, limpias, brillosas y con la textura real.

¡Te esperamos!

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: