Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras a Domicilio

La limpieza de alfombras es una tarea que suele ser complicada de incorporar como un hábito en las rutinas diarias o semanales de limpieza ya que las mismas pueden ser pesadas y difíciles para mover y mucha gente desconoce cómo es el procedimiento para hacerlo. Si bien se puede limpiar alfombras en casa de forma simple siguiendo ciertos trucos, también se puede contratar a empresas que llevan a cabo la limpieza de alfombras a domicilio.

En la actualidad, existe una gran cantidad de compañías que brindan el servicio de lavado de alfombras a domicilio utilizando diferentes sistemas de como limpiar alfombras que varían según la empresa de lavado de alfombras, así como también del tamaño, el género y la antigüedad de la misma ya que esto incide directamente en la forma de limpia alfombras a domicilio.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

La limpieza de alfombras precios depende de una serie de factores que se tiene que tener en cuenta al momento de contratar el servicio. Si se opta por una limpieza de alfombras a domicilio precio suele ser mayor debido al incremento que supone para la empresa de lavado de alfombras a domicilio. No obstante, hay que tener en cuenta que esto supone una disminución en el costo que significaría para la persona trasladarla, además de la necesidad de disponer de un automóvil en el que entre la misma.

Lo anterior es siempre que se haga referencia a una alfombra que se pueda mover, ya que cuando se trata de las que están fijas, las empresas de lavado de alfombras a domicilio se convierten en imprescindibles y necesarias ya que si no habría que realizar la propia limpieza de alfombras en casa.

Asimismo, el precio de la limpieza alfombras a domicilio va a variar según

limpieza de alfombras a domicilio
cuál sea el método que brinde cada una de las compañías de limpieza de alfombra a domicilio. Entre los sistemas más comunes cabe destacar el de lavado con máquinas que utilizan el sistema de inyección y aspiración de agua y diluyentes en polvo a alta presión y el método de limpia alfombras en Seco.

Por otra parte, además de estos servicios, las empresas de limpieza de alfombras a domicilio suelen ofrecer otros complementarios que es conveniente contratar como el de cepillado de las fibras de la alfombra de manera artesanal de forma tal que se remueva por completo la suciedad de ellas desde la punta hasta la base pero sin dañarla, lo cual es especialmente importante para el caso de las alfombras más caras y queridas.

En este sentido, otro servicio que brindan las empresas de limpieza de alfombras a domicilio es el de desinfección de las mismas utilizando productos que no afectan la salud de quienes viven en ese hogar y que disponen de aromas agradables.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: