Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Flores

Buenas Tardes! Hoy queremos presentarte no solo nuestro servicio de limpieza de alfombras Flores, sino también darte todos nuestros consejos.

Por un lado, podemos decirte que somos una de las mejores empresas que podrás encontrar en el mercado, con los mejores y precios y la mejor calidad. Tenemos los mejores profesionales trabajando con nosotros y además utilizamos maquinarias de última generación y materiales de primera calidad para obtener resultados de excelencia.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Desde nuestra oferta de servicios de limpieza de alfombras Flores, podrás encontrar una amplia variedad, incluyendo:

Por lo que cualquier servicio que necesites, tan solo debes comunicarte con nosotros por mensaje de correo electrónico, llamada telefónica o completando el formulario de nuestra web.

Pero hoy, además de conocer nuestro servicio, como te dijimos te daremos los secretos y consejos sobre como limpiar alfombras, y que sepas cuales son los tips para mantener tus alfombras libres de manchas.

Para utilizar correctamente el producto para la limpieza de alfombras, debes espolvorearlo por la superficie y dejar que repose al menos una hora, aunque es recomendable dejarlo actuar durante toda una noche para que las manchas se alivianen. Una vez que haya actuado de forma correcta debes aspirar todo el polvo.

Si utilizas un detergente líquido para realizar la limpieza de alfombras en Flores, debes esparcir dicho detergente sobre las manchas de la alfombra y fregarlo con un cepillo de cerdas duras, aclarando que no debes usar demasiado producto. Luego, deja secar y aspira toda la alfombra. Es recomendable que no se use la superficie mientras se encuentre húmeda.

limpieza-de-alfombras-flores2

En muchas ocasiones sucede que se manchan las alfombras con diferentes elementos, y cuando ves que se ha manchado debes actuar de forma inmediata para que la mancha no se seque y puedas retirarla con mayor facilidad, siempre es recomendable que uses un producto específico para la limpieza de alfombras Flores, pero en el caso que no tengas puedes usar un jabón neutro.

Tips especiales

· Para las manchas de chicle, y las manchas que son pegajosas, antes de retirarlas primero debes endurecerlas con hielo, de esta forma saldrán con mayor facilidad.

· Cuando la alfombra tiene olor, puedes hacer una mezcla con parte iguales de agua tibia y de vinagre, esto ayuda a quitar el olor que queda en las fibras interiores de la alfombra.

· Al agua mineral y el agua tónica son buenas soluciones para las manchas, como por ejemplo aquellas que son de café.

· El bicarbonato es bueno no solo para quitar las manchas, sino también para eliminar el olor que poseen las alfombras.

Ya conoces los consejos sobre como limpiar alfombras, si necesitas nuestros servicios solo llámanos y obtén un precio limpieza de alfombras Flores bajo, competitivo y personalizado. Tenemos todo lo que necesitas para volver a darle vida a tus alfombras y tapizados.

Si quieres saber como limpiar tapizados de autos, tan solo debes consultar el artículo y seguir las instrucciones.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: