Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras La Boca

Si estas buscando un servicio de limpieza de alfombras en La Boca o limpieza de tapizados en La Boca, estas frente a la empresa de limpiezas de alfombras La Boca que estabas buscando. Te ofrecemos como empresa la limpieza de alfombras con resultados óptimos. Todos nuestros servicios te entregaran resultados de altísima excelencia y calidad.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

El primer objetivo de nuestra compañía es satisfacer a sus clientes por lo que combinamos tres ingredientes que nos permiten alcanzar los mejores resultados con el precio limpieza de alfombras La Boca más competitivo.

Primero. Contamos con un equipo de profesionales totalmente capacitados para cualquier trabajo no importa de que área hablemos.

Segundo. En todos los servicios que realizamos se utilizan materiales de primer nivel.

Tercero. Si hablamos de nuestras maquinarias tenemos que decirte que son de las más modernas del mercado.

Si acaso necesitas contratar cualquier servicio de limpieza de alfombras La Boca debes seguir algunos pasos muy sencillamente.

limpieza-de-alfombras-la-boca2

Paso nro.1; Es la comunicación, en este paso debes comunicarte con nosotros puedes hacerlo completando un formulario de contacto de la web, mediante un mensaje a nuestro correo electrónico o realizando una llamada telefónica.

Paso nro.2; Las características del servicio.

En este paso el profesional de atención al cliente te solicitara que tengas el agrado de contarle de que se trata el servicio entregándole todas las características posibles donde deberás incluir:

  • Si eres un particular o una empresa.
  • En lugar donde se realizara el trabajo, si es una casa, oficina, hotel, restaurante, vehículo, etc.
  • Qué tipo de servicio estas necesitando, como limpieza de alfombras, limpieza de tapizados La Boca, limpieza de colchones, limpieza de carpetas, inundaciones, limpieza de sillones y muchas mas .
  • Tamaño aproximado, en este caso si se trata de sillones al igual que si se trata de un vehículo nos debes dar el tamaño aproximado. S se trata de una alfombra debes darnos los metros cuadrados aproximado de la superficie, s es un colchón de cuántas plazas es, etc.
  • En qué momento vas a necesitar el trabajo. En este punto nuestra empresa cuenta con dos modalidades, la primera la contratación se realiza mediante una cita programada que en todos los casos el día y la hora es elegido por vos. La segunda modalidad se trata de una cita de urgencia ya que hay servicios que no pueden esperar, en este caso una vez realizada la comunicación uno de nuestros profesionales acudirá de inmediato a tu domicilio.

Paso nro. 3; Te entregaremos el precio limpieza de alfombras La Boca.

Con todos los datos que le has suministrado al profesional en el paso anterior este mismo te realizara un presupuesto personalizado y exacto recordándote que el precio limpieza de alfombras la Boca que manejamos es el mejor del mercado y siempre personalizado dependiendo de tus preferencias y de lo que necesitas.

Paso nro. 4; la contratación.

Por último en este paso después de haber aceptado el presupuesto estarás en condiciones de contratar cualquier tipo de servicios de lo que te ofrecemos, como ya lo hemos nombrado, la contratación la puedes realizar utilizando cualquieras de las dos modalidades, programando día y horario que te convenga para realizar el trabajo o mediante una cita de urgencia si el servicio así lo demandara.

Contáctate con nosotros queremos darte el servicio que necesitas brindándote los resultados que te den satisfacción de habernos elegido, siempre acompañando el trabajo con una garantía escrita para así avalar los resultados que te aseguramos son de excelencia.

Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento en limpieza de alfombras solo llámanos.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Si te interesa puedes visitar también:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: