Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Monte Castro

Actualmente los servicios de limpieza de alfombras en Monte Castro y limpiezas de tapizados en Monte castro están siendo muy demandadas. Por tal motivo nuestra empresa de limpiezas de alfombras Monte Castro pone a tu disposición una gran variedad de servicios.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Tenemos un equipo de profesionales totalmente capacitados para desenvolverse con todos los conocimientos en técnicas innovadoras a la perfección en todo tipo de servicios como por ejemplo:

· Lavado de alfombras.

· Limpieza de tapizados Monte Castro.

· Limpieza de alfombras Monte Castro.

· Limpieza de tapizados de autos

· Y muchos más.

Contamos con maquinarias de última generación y materiales de primera calidad lo que permite que cada trabajo una excelente asistencia a todos nuestros clientes obteniendo resultados óptimos.

Desde ya una limpieza de alfombras es muy positiva ya que existen diferentes factores como por ejemplo si en tu hogar hay mascotas las cuales pueden ir y venir pisoteando la superficie alfombrada depositando en las fibras de la misma, suciedad y bacterias, que no solo pueden causar mal olor sino que también puede perjudicar tu salud, por lo que te recomendamos que contrates los servicios de nuestra empresa para realizar un trabajo profesional y no solo limpiar sino también desinfectar.

Cualquier servicio que necesites solo debes comunicarte con nuestra empresa mediante una llamada telefónica, por correo electrónico o mediante nuestra página web.

Siempre recomendamos como ya te dijimos que los trabajos de limpieza los realice un profesional, pero queremos dejarte algunas maneras de cómo limpiar alfombras para que puedas realizarlo tú mismo. En cualquiera de las maneras que utilices para limpiar primero debes cepillar la superficie para quitar la mayor cantidad de polvo y pelusa de la alfombra, luego debes esparcir el producto específico para limpieza de alfombras en toda la superficie de la alfombra, debes dejar accionar el producto como mínimo por una hora para que suavicen las manchas y por ultimo realizar la aspiración.

Estos productos se presentan también como detergentes líquidos, con estos productos debes trabajar la superficie colocando el detergente en la alfombra generalmente en las manchas, sin abusar de cantidad para no humedecerla de mas, después de este paso debe fregar la mancha de afuera hacia adentro para que no se expanda la mancha y luego dejar secar como mínimo seis horas una vez terminado el secado debes aspirar toda la superficie. Si aparece una mancha en el momento debes tratar de sacarla de inmediato para evitar que se seque ya que costara mas sacarla. Como consejo podemos decirte que cualquier tipo de mancha pegajosa como un chicle antes de intentar sacarla debes enfriarla con hielo y recién después tratar de sacarla.

limpieza-de-alfombras-monte-castro2

Para la limpieza de tapizados y de alfombras uno generalmente utiliza productos específicos para la limpieza de estos elementos, lo que no quita que puedas hacer la limpieza también con productos naturales. Esto te permite que en ocasiones no cuentes con los productos específicos y no puedes dejar de hacer la limpieza, por lo que te queremos recomendar algunos productos caseros:

· Puedes mezclar agua mineral con agua tónica por partes iguales te ayudara mucho a quitar manchas como la de café.

· Agua tibia con vinagre es un muy buen quita mancha y desinfectante.

· Bicarbonato es recomendable para poder sacar las manchas y eliminar cualquier tipo de olores que puedan alojarse en las fibras de tu alfombra.

Si hablamos de precio limpieza de alfombra Monte Castro podemos decirte que contamos con los mas competitivos del mercado sin dejar nunca de lado la calidad de los servicios, algo que nos marco una larga trayectoria en el rubro.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Te ofrecemos que visites:

· Limpieza de alfombras Nueva Pompeya.

· Limpieza de alfombras La paternal.

· Limpieza de alfombras La Boca.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: