Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Villa Luro

Desde nuestra empresa de limpieza de alfombras Villa Luro queremos ponerte al tanto de todos nuestros servicios y queremos también darte el asesoramiento necesario sobre limpieza de alfombras

Si tenemos que presentarte a nuestra empresa tenemos que decirte que estas frente a una de las mejores compañías de limpieza de alfombras en Villa Luro y también de limpieza de tapizados Villa Luro , contamos con un equipo de profesionales totalmente capacitados que además trabajan con materiales de altísima calidad y maquinarias y técnicas de última generación para que los resultados de todos los trabajos realizados sean óptimos. En todos los casos fusionamos de manera correcta la calidad de cada servicio con el precio limpieza de alfombras Villa Luro.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Nuestra empresa de limpieza de alfombras Villa Luro pone a disposición de todos sus clientes un abanico de variedades de servicios donde puedes incluir:

· Limpieza de colchones.

· Limpieza de tapizados de sillas y sillones.

· Embarcaciones.

· Carpetas.

· Limpieza de tapizados de autos.

· Paredes enteladas.

· Limpieza de tapizado Villa Luro.

· Sistemas ignífugos.

· Inundaciones.

· Y mucho más.

Si deseas contratarnos para realizar cualquier servicio solo debes comunicarte con nosotros, lo puedes hacer llamándonos por teléfono, mediante un correo electrónico., o puedes llenar un formulario de contacto en nuestra página web.

Como ya te hemos dicho que además de mostrarte algunos de nuestros servicios queremos asesorarte por si quieres saber cómo limpiar alfombras te podemos dar algunos consejos y secretos sobre el tema para que puedas tener tus alfombras sin manchas ni bacterias.

Se recomienda antes de usar algún producto cepillar la alfombra para quitar la mayor cantidad de polvo, luego debes expandir el producto por toda la superficie a limpiar, hay que dejarlo reposar al menos una hora pero si puedes dejarlo reposar toda la noche es mejor ya que las manchas se alivianan mucho mas. Después que compruebes que el producto actuó correctamente tendrás que aspirar el polvo de toda la superficie.

También hay detergentes líquidos que puedes usar, si usas uno de estos debes colocarlo sobre las manchas y cepillarlo de afuera asía adentro sin usar demasiado producto. Después de este paso debes dejar secar entre tres y seis horas tratando de no pisar la alfombra, luego debes aspirar toda la alfombra.

Puede suceder en ocasiones que las alfombras se manchan con distintos elementos, una vez que descubres la mancha debes tratar de actuar de la manera más rápida posible para que la mancha no se seque demasiado y al momento de intentar retirarla no cueste tanto, se recomienda en todos los casos usar algún producto que cumpla con la función específica de quita mancha en alfombras, si no tienes ningún producto de este tipo puedes utilizar jabón neutro.

Existen algunas mezclas caseras y naturales muy fáciles de hacer y te ayudaran a limpiar tus alfombras te daremos algunos ejemplos:

· Si se te mancha la alfombra con un chicle o alguna sustancia pegajosa debes congelarla es decir endurecerla con hielo para poder retirarla mas fácil.

· Si descubres que tu alfombra tiene olores puedes preparar una mezcla de agua tibia con vinagre en partes iguales lo que al actuar sobre las fibras interiores te ayudara a quitar todo tipo de olor.

· Otra mezcla casera muy buena para quitar manchas es la de agua tónica con agua mineral funciona muy bien para las manchas de café.

· Puedes limpiar manchas también con bicarbonato que además te ayudara a quitar olores.

Si necesitas nuestros servicios llámanos, además te daremos en el momento el precio limpieza de alfombras Villa Luro acorde al servicio a realizar.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Puedes visitar:

· Limpieza de alfombras Mataderos.

· Limpieza de alfombras Floresta.

· Limpieza de alfombras San Telmo.

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: