Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Villa Ortuzar

¿Qué es un servicio de limpieza de alfombras? Podemos decir que se trata de un servicio sumamente necesario para las superficies, que se realiza por parte de profesionales, con el objetivo de limpiar de forma correcta el elemento necesario. Por nuestra parte, podemos decirte que nuestra empresa de limpieza de alfombras Villa Ortuzar es la indicada, y que te encuentras en el lugar correcto.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

En esta ocasión te contaremos cuáles son los servicios más populares dentro de nuestra oferta de limpieza de alfombras en Villa Ortuzar:

  • Limpieza y lavado de alfombras Villa Ortuzar: Realizamos limpieza mediante un sistema de doble lavado que nos ayuda a conseguir resultados más eficaces. Limpiezas en seco, tradicionales, artesanales, etc.
  • Limpieza de colchones: Realizamos una limpieza de colchones de forma efectiva mediante la utilización de materiales de primera calidad.
  • Limpieza de paredes enteladas: También mediante un sistema de doble limpieza, volvemos a nuevas tus paredes enteladas.
  • Limpieza de tapizados Villa Ortuzar: Limpiamos tapizados tanto de sillones como de sillas; pero también limpiamos tapizados de vehículos, ya sean autos, camionetas, camiones, embarcaciones, etc.
  • Tratamiento de inundaciones, solucionamos cualquier tipo de daño por suciedad que se haya provocado por una inundación en la superficie afectada.
  • Tratamientos ignífugos, este tipo de tratamientos es realizado generalmente en instituciones comerciales, donde no solo se hace una limpieza, sino también una desinfección profunda y se entrega un certificado sobre la autenticidad de los materiales biodegradables que se han utilizado en el proceso.
  • Limpieza de carpetas con un sistema doble.

limpieza-de-alfombras-villa-ortuzar2

Cabe aclarar que en el caso de las alfombras, siempre se produce una desinfección y una limpieza profunda, al limpiar entre los tejidos de la misma, esto hace que pierdan el olor y vuelvan al estado original.

Si quieres contratar nuestros servicios o solicitar el precio limpieza de alfombras Villa Ortuzar correspondiente para tus necesidades, no dudes en comunicarte con nosotros, puedes hacerlo por correo electrónico, llamada telefónica o desde el apartado de contacto de nuestra web.

¡Te esperamos!

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

También puedes visitar:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: