Solicitá tu servicio al:
Tel: 15-5937-0469


CONTACTANOS AHORA

Limpieza de Alfombras Villa Urquiza

Bienvenido a nuestra empresa de limpieza de alfombras Villa Urquiza, queremos contarte que tenemos todos los servicios completos para que puedas lucir superficies alfombradas limpias. Nuestros servicios abarcan no solo el lavado de alfombras, sino también la limpieza de tapizados Villa Urquiza y todo lo que necesitas.

A continuación verás los tres servicios más solicitados dentro del ámbito del lavado de alfombras Villa Urquiza y la limpieza dentro de un cuarto cerrado, ya sea en una casa, oficina, hotel, locales comerciales, restaurantes, etc. Podemos mencionar:

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Lavado de Alfombras

El lavado de alfombras es un servicio que consiste en la limpieza profunda de la superficie alfombrada. Desde nuestra empresa te ofrecemos una limpieza adecuada utilizando diferentes métodos que pueden ser por ejemplo en seco, con espuma, con granulados, con solventes, etc.

Además utilizamos el sistema llamado Everclean que se trata de un sistema doble, con un primer paso de una máquina rotativa y un segundo paso de inyección y extracción.

Todos nuestros lavados de alfombra funcionan con desinfección, para no solo quitar las manchas, sino también para eliminar todas las bacterias y suciedades que se encuentran entre las fibras de las alfombras.

Carpetas

En el caso de las carpetas, utilizamos el sistema de doble lavado que mencionamos anteriormente. Para este tipo de trabajos, enviamos un vehículo que retira la carpeta y la traslada a nuestra planta para que sea lavada en el nuestro lugar, mediante este proceso se logra una limpieza intensa y profunda, que logra además recuperar el color y la textura que tenía originalmente.

Limpieza de sillones, sillas y colchones

¿Has pensado alguna vez en saber no solo como limpiar alfombras sino también tapizados? Las sillas, los sillones y los colchones deben ser limpiados de forma correcta para poder tener resultados correctos. Además de la limpieza artesanal, utilizamos productos especiales y una temperatura de agua que permite cuidar las superficies.

El enjuagado de las superficies se realiza con una máquina que en forma de spray se encarga de absorber todas las partículas de suciedad que se han desprendido.

De acuerdo a la textura y al tipo de relleno que tengan los elementos que se desean limpiar, el tiempo de secado es entre 3 y 6 horas.

limpieza-de-alfombras-villa-urquiza2

Paredes enteladas

No solo podrás encontrar superficies que deben ser cuidadas en alfombras y sillones, sino que las paredes que tienen telas deben ser limpiadas cuidadosamente. Desde nuestra empresa de limpieza de alfombras Villa Urquiza, utilizamos productos de primera calidad para eliminar la suciedad y desinfectar la superficie.

Una vez que se aplica el producto, se enjuaga y se aspira con un sistema doble para no solo quitar el polvo y la suciedad, sino también hacer un presecado, para que el tiempo de secado total no supere las 6 horas.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica o desde nuestra web. En ese momento también se te entregará el precio limpieza de alfombras Villa Urquiza personalizado, ya que varía de acuerdo a las necesidades y a tus preferencias.

¡Solicitá tu presupuesto ahora!

Llámanos y te vamos a informar sobre el presupuesto para tu servicio.

Más información sobre:

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: