Llamanos Ahora:
15 5937 0469

Atendemos Whatsapp!


O CONTACTANOS AHORA

¿Qué Hacer si tu Casa se Inunda?

Si sufres de una inundación en tu casa, es importante que el secado de agua se realice lo más pronto posible, para evitar cualquier complicación posterior como moho y deterioro del suelo. Para una casa inundada no hay nada mejor que actuar rápidamente y acudir de inmediato al secado de inundaciones, ya sea sobre un piso alfombrado, como un piso de madera. Los problemas pueden evitarse con un buen tratamiento de aspirado de agua.

¿Cómo Solucionar Inundaciones? Primero y principal, hay que tener en cuenta el material de la superficie. No todos los suelos requieren del mismo tratamiento, algunos requieren de mayor trabajo e intensidad, mientras que otros suelos llevan un trabajo de menor esfuerzo pero con pasos completamente diferentes entre sí.

Para el secado de alfombras, hay que tener en cuenta la vulnerabilidad que el material tiene con el agua, porque esta es absorbida completamente. Por otro lado, la alfombra además se desempeña como un filtro que retiene un sinfín de bacterias, ácaros, hasta de hongos. Es por ello que la inundación sobre los suelos alfombrados es un tema importante a tratar a tiempo, ya que puede ser perjudicial para la salud de los que viven en el hogar.

Para los suelos de alfombras es importante utilizar:

  • Ventanas abiertas y ventiladores, de cualquier tipo, para limpiar el aire del ambiente.
  • Aspiradora para levantar toda el agua de la superficie alfombrada.
  • Repetir el proceso de aspirado las veces que sean necesarias.

¿Cómo Secar Piso de Madera? El tratamiento para pisos de madera es diferente al de los suelos alfombrados y no corre tantos riesgos, pero también es importante tratarlo con anticipación a problemas como el levantamiento de la madera y las manchas que generan hongos y moho.

Para los suelos de madera es importante utilizar:

  • Trapos y toallas para un primer secado del suelo.
  • Ventiladores de piso y techo para ventilar y secar.
  • Secadores de pelo y deshumidificadores para terminar de eliminar el agua de la madera.
  • Lija para sacar las manchas causadas por la inundación.

La solución a la inundación del hogar existe y se puede solucionar en poco tiempo, pero a veces es importante y recomendable realizar una consulta con una empresa de limpieza que sea experta en este tema. La compañía limpiezaya.com.ar brinda a sus clientes el mejor servicio a cargo de expertos y el mejor equipamiento, asegurando una limpieza total de la superficie. La empresa ofrece un servicio antibacterial, utilizando maquinaria profesional e industrial que se encarga de eliminar el agua, la humedad y la contaminación.

La extracción de agua se realiza con un aspirador de excelente calidad con potencia industrial y posteriormente, se utilizan turbos secadores que se encargarán de renovar el aire del ambiente y de esta manera, se evitará que la alfombra contenga la humedad generada con el tiempo. Es fundamental el secado inmediato, porque conlleva un proceso higiénico que evitará el posterior desarrollo de hongos y una posible generación de alergias.

 

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: