¿Qué Limpiar Después de una Obra?

Cuando te decides a remodelar tu casa, oficina, estudio, o cualquier otro ambiente, también debes recordar hacer una limpieza final de obra, para eliminar el desastre que queda una vez que la obra termina. Lidiar con el polvo, la suciedad y las manchas difíciles no es un trabajo sencillo, pero tampoco es algo imposible. Quizás la limpieza te lleve más de un día de trabajo, ya que debes tener en cuenta que la suciedad causada por una remodelación, puede alcanzar todos los rincones del sitio remodelado.

¿Qué limpiar después de una obra? Además de tener que acomodar el desorden y eliminar la suciedad para poder disfrutar del resultado de la remodelación concluida, debes poner mucha atención en los siguientes elementos a limpiar:

  • Suelos: Importante repasarlos con una aspiradora y un trapo húmedo.
  • Techos: Barrerlos con una escoba nueva, para evitar traer mayor suciedad.
  • Paredes: También deben barrerse con una escoba nueva.
  • Ventanas: Importante repasarlas con un producto para limpiar vidrios.
  • Muebles: Utilizar un plumero y producto de limpieza apropiado.
  • Electrodomésticos y artefactos tecnológicos: Limpiarlos con un producto apropiado para garantizar su limpieza y cuidado.
  • Sillones: Aspirarlos y repasarlos con una gamuza.
  • Objetos decorativos: Repasarlos con una gamuza o trapo húmedo.

Para una profunda limpieza de casas después de obras, es fundamental que todo espacio, superficie y objeto que se encuentre en el ambiente refaccionado sea repasado posteriormente con una escoba, trapo húmedo e incluso una gamuza especial, para una limpieza efectiva y posterior cuidado.

¿Cómo hacer una limpieza después de obra? Es importante repasar todos los elementos nombrados anteriormente para realizar una limpieza profunda y efectiva y que el ambiente quede en perfectas condiciones. ¿Cómo cuidar los muebles en una obra? Es importante que cada mueble de la habitación sea protegido antes y después de la obra, para evitar posteriores complicaciones y eliminar la suciedad por completo.

Si no dispones del tiempo necesario para una limpieza efectiva del ambiente que has decidido arreglar, Limpieza de Alfombras ofrece el mejor servicio para dejar como nuevo el lugar remodelado. Gracias a su personal de expertos completamente capacitados y sus equipos que cuentan con la mejor tecnología del mercado, esta empresa se caracteriza por realizar un excelente trabajo. Salas de juego, de estudio y de reunión, oficinas, dormitorios, cocinas, living y comedores, baños, entre otros ambientes, esta empresa se dedica de lleno a cualquier ambiente que requiera una limpieza posterior a una obra en construcción.

Además, esta empresa de limpieza tiene la importante certificación de la Norma ISO 9002, para poder brindarles a sus clientes la garantía de su equipo de profesionales, como también de la tecnología que se utiliza en el proceso de limpieza. Para tener una limpieza final de obra precio para el ambiente que debes limpiar, tienes que ingresar al sitio web oficial de la empresa y dirigirte a la sección de contacto, donde podrás escribir a la empresa para pedir un presupuesto personalizado y una cita.

 

 

Limpieza de Alfombras
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: